domingo, 17 de marzo de 2013

Poniéndome Filosófica

A veces cosas como estas pasan por mi cabeza:


There was a time when mens used to believe in love, but most of it, beyond their beliefs, they use to lived it. So if you see one of them in this life, do not mock him, cause he doesn't know he is an extinct being.

*****

Lo que la gente no entiende es que yo soy yo, tú eres tú y nunca dejaremos de ser nosotros, pero juntos somos algo más.

Siempre encuentro personas que creen que al estar en pareja se pierden los derechos individuales, los que creen tener derechos sobre le otro, y los que desean permanecer libres e independientes por el poder de los pueblos -__-

El ser humano como ser social siempre ha buscado el sentimiento de pertenencia, pertenecer a una familia, a un grupo de amigos, a una sociedad; y el hecho de pertenecerle a alguien más que te pertenece en la misma medida, es una de las cosas más reconfortantes que pueda existir.

*****

En las novelas siempre me han parecido estúpidas las actitudes de los personajes femeninos sin carácter, arrastrándose por migajas de atención. Pero luego comprendí que cuando sientes que dejan de quererte, dejas de quererte a ti mismo, y todos esos pensamientos estúpidos te invaden la existencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario