jueves, 7 de marzo de 2013

Diferentes Costumbres Alrededor del Mundo

En serio que ya me aburre cuando la gente me da tanta lata porque ser "gay" no es natural y blah, blah, blah. Y qué sabe el común latino lo que es natural? Porque natural no es lo mismo que común, y lo que es común para unos es una aberración para otros. Si hay algo que siempre digo y no me cansaré nunca de decir, es que todo depende, toda regla siempre tiene una excepción y no puedes juzgar toda situación según tus propios valores. Y solo por eso voy a recopilar costumbres de diferentes partes del mundo que pueden chocar con nuestro "común". Todos son datos que leí o vi en algún documental alguna vez, sorry por mi falta de precisión, lo escribo todo a memoria -__-


-En algunas tribus del África, las mujeres no pueden ser entregadas vírgenes al esposo, por eso a las jovencitas en un ritual, se las sienta en un pene de barro para desflorarlas.

-En algunas partes de África y Asia, no es permitido que las mujeres gocen del placer sexual, por lo que se les extirpa el clítoris.

-Los católicos ortodoxos admiten clérigos casados con mujeres de buena reputación.

-En Tailandia, ninguno de los 10 mandamientos budistas prohíbe la prostitución, por lo que chicas y chicos permiten todo fetiche sexual imaginable, los tocamientos son bienvenidos siempre y cuando no se roce la cabeza con las manos, ya que es la única parte del cuerpo que está más lejos de los dominios de lo terreno y más cerca de dios.

-Los romanos (o eran los griegos?) eran tan machistas que solo mantenían relaciones sexuales con mujeres por motivos de reproducción, ya que no las consideraban dignas para producir placer, por lo que el acto se reservaba a parejas del mismo sexo.

-En la India existen castas de diferencia social, cuyos miembros no están permitidos de casarse o tener relaciones con otras castas.

-El islamismo y otras religiones permiten tener varias esposas siempre y cuando el esposo mantenga a todas debidamente.

-Las geishas son damas de compañía, no prostitutas, de hecho son personajes respetables y el acto sexual solo se incluye si ella así lo quiere. Las esposas se sienten aliviadas de mandar a sus maridos con las geishas, sabiendo que regresarán relajados y de buen humor. La popularidad de estas les permite subastar su virginidad al mejor postor.

-En Europa existen los swingers, generalmente parejas de casados que intercambiar a sus compañeros con otra pareja por una noche.

-En algunos estados de USA está permitida la prostitución, donde las mujeres que lo ejercen están dentro de un edificio fuera de la vista de los parroquianos, se someten a controles regulares de salud, cuentan con seguridad y no tienen que preocuparse por los abusos de un caficho.

-El kamasutra predicaba cómo ser un buen ciudadano, las buenas relaciones entre hombres y mujeres, y el sexo como una unión divina, por lo que practicarlo de manera frívola era pecaminoso.

Otras culturas nos dirán que la circuncisión es un acto de brutalidad innecesaria y así -__-

4 comentarios:

  1. Y no te olvides de los samurais gays!

    ResponderEliminar
  2. eran los griegos quienes tenian esta cultura de pederastia homosexual dentro de las filas militares para mantener la fuerza del grupo eran conocido como el batallon sagrado de tebas.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Batall%C3%B3n_Sagrado_de_Tebas

    ResponderEliminar
  3. los romanos consideraban el sexo oral como una aberración sexual, solo mujeres entrenadas podían hacerlo y su servicio era el mas costoso del burdel. un aspecto importante es que en occidente se considera un símbolo de sumisión, mientras que en países orientales como japón, la persona que realiza es considerada agresiva y dominante.

    ResponderEliminar