lunes, 4 de marzo de 2013

Del Final de la 3ra Temporada de MLP FIM

Conversando con una amiga sobre el final de temporada, el cual parece apresurado y sacado de los pelos, con una inesperada menor cantidad de capítulos y los crecientes rumores de Equestria Girls, salieron los siguientes pensamientos:

Osea como que entiendo que todo este tiempo Celestia haya entrenado a twilight para que luego se convierta en su heredera dado que no tienen descendencia, pero... no tendría sentido tampoco que haya otra princesa tan pronto si nomás acaba de aparecer Cadence... aunque Cadence y Shining Armor ahora se hacen cargo de los ponys de cristal... la condescendencia de Celestia no da para hacer esto ahora que Twilight todavía puede seguir disfrutando con sus amigas, podría dejarla ahí un buen tiempo más hasta que madure un poco más como adulto, porque la serie definitivamente ya no podría seguir como era antes, solo lo justificaría que haya una tarea importante de alta prioridad que tenga que hacerse o empezarse ya!

Definitivamente se me hizo apresurado, como el sexto libro de harry potter que no encaja con los demás -__- sé que la convirtieron en princesa por los juguetes y porque todo mundo quiere ser un alicorn, pero su cargo como tal no tiene sentido o motivo evidente, y de hecho Twilight ya era medio realeza al ser hermana de un príncipe. Y si ahora pretenden mandarlas a este mundo paralelo gracias a los nuevos poderes de Twilight, eso tendría menos sentido todavía, porque en una escuela no necesita de ningún cargo importante. Prefiero no pensar. Al menos el rumor dice que la serie original continuará paralelamente e inalterable a pesar de la aparición de esa... cosa!


En comparación con la segunda temporada que puede fácilmente quedar en el olvido, la tercera me pareció muy buena, con buenos plots y bromas creativas (se nota que el nuevo guionista ama a Pinky) y HURRA porque dejaron de abusar de las canciones donde se les daba la gana, hubieron pocas, fueron cortas y eran pegajosas. Suficiente. Pero nuevamente en el último capítulo siento que el guionista de los capítulos dobles e importantes tiene vara, porque en realidad se nota que es otra mano y que encima no lo hace bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario