sábado, 14 de mayo de 2011

La Magdalena


María Magdalena (M_M para abreviar) es una chica que publica su vida a manera de viñetas autoconclusivas con un puro estilo minimalista, sarcástico y divertido. Esto empezó hace un par de años, pero la conozco desde hace pocas semanas, me la crucé de casualidad en FB, y me gustaron sus imágenes. Luego en el día del Comic Gratis la vi en su puesto muy feliz ella, y yo salí con un librito geek verde, un pin y una Magdalena para pintar y armar.

Hoy me metí a su blog y lo leí completito, pero lo dejó para mudarse a su nueva web: http://www.soylamagdalena.com donde continúa con sus hilaridades, las actualiza y sube cositas curiosas.


Leyendo un poco más, todo parece indicar que vivió en Argentina un buen tiempo pero ya anda por estos lares y hasta es parte de un programa de radio!! De ya soy fan declarada de la Magdalena y sufro porque no tengo cámara para tomarle foto a mi Magdalena que ya pinté y armé >o< Los dejo con una muestra:



3 comentarios:

  1. yo me tope con sus imagenes en internet y quise seguirla mas no he podido localizarla aparentemente cerro su pagina o hay problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su página cerró, no sé por qué o si ya tiene otra pero mientras la puedes eguir en facebook que actualiza más o menos seguido http://www.facebook.com/soylamagdalena

      Eliminar
  2. soy de panama y fanatica de su ideas me identifico mucho jejeje mas no se donde encontrarla

    ResponderEliminar