sábado, 29 de noviembre de 2014

Tallas y Formas

La publicidad no ha dado la idea equivocada de que si una mujer no tiene cuerpo de guitarra, no es hermosa, pero estamos olvidando que todas las personas son diferentes en tamaño y color, estilo y personalidad, y que el cuerpo puede tener una gran variedad de formas. 


Esto hace que buscar ropa se vuelva frustrante porque lo que se ve divino en un maniquí de proporciones ideales, se ve pésimo y hasta ridículo en una persona común de proporciones particulares. Sobre todo tener que usar tallas más grandes a las standar puede resultar traumante por simple hecho de no querer encajar en la etiqueta de "gorda". Pero también olvidamos que las tallas grandes también significan diferentes necesidades. 
  

Hay algunas campañas como la de Dove que intentan mostrar mujeres reales sin maquillaje ni photoshop, pero todavía falta un camino muy largo que recorrer para que dejemos de idealizar la figura femenina y empecemos a aceptarnos tal y como somos.

Antes de terminar, sabían que los hombres a veces hacen un reto llamado No-shave November? (Noviembre sin Rasurar) Se imaginan si las mujeres también hiciéramos ese reto? ^^


PD: el arte pertenece a mayakern, visiten su página tiene diseños muy lindos ^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario