miércoles, 19 de noviembre de 2014

Calendario Católico contra la Homofobia

Un grupo de curas católicos ortodoxos ha lanzado para un calendario de desnudos como un llamado en contra de la homofobia global.



El Calendario OC 2015 tiene como tema los 7 pecados mortales, donde 7 fotógrafos en Rumania se encargaron de capturar a los clérigos cuyas identidades se mantienen anónimas.

El calendario, que viene en ambas calificaciones NSW y x-rated, rinde tributo a al toleancia social, en reacción con la vista medieval de la jerarquía ortodoxa. Acorde con ello, las personas LGBT se han convertido en la peor clase de pecadores, un presagio del inminente fin del mundo.

¿Qué hay sobre al ira, avaricia, pereza, orgullo, lujuria, envidia y gula? Quizá nos perdimos algo pero la última vez que checamos, homosexualidad no era uno de los pecados mortales. En cuanto a las identidades de los modelos, la web de OC solo hace referencia como miembros de la iglesia, lo que podría significar muchas cosas.





Mmmmmmm me parece que la intención es muy buena, pero el resultado final es un poco distrayente ^^U Aquí les dejo la promo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario