domingo, 20 de marzo de 2011

El Lago de los Cisnes Rajable

El viernes a mi mamá le regalaron entradas para ver El Lagos de los Cisnes con el elenco del Teatro Municipal, así que fuimos con mi mamá, tía y hermana. El ballet se puede disfrutar, si, pero los chicos del Municipal son taaaaaaan rajables XD XD XD En serio, hay partes que son meramentes decorativas y para quienes no están acostumbrados les aburre, so, lo mejos es estar acompañado de alguien con quien compartir el amor al raje despiado.

El príncipe. No era príncipe, era principito! XD Era el prototipo de uke de todos los yaois XD XD XD Pero el condenado se manejaba unas pieeeernas, demasiado desproporcionadas con el resto de su cuerpo pero que le permitían unos saltos tremendos. Si no se lo violan en un callejón con esa carita es porque seguro da unas señoras patradas... aunque más parece que quiere que lo violen XD

Odette. Se movía delicada como un pájaro... pero más que cisne parecía garza XD Era extremadamente flaca y de expresión dura, y no me digan que el entrenamiento del ballet te vuelve así porque había una chica que bailó precioso la danza rusa y estaba bien en carnes. Continuando con Odette, no era para nada linda, se me hacía más indiferente que otra cosa, y los cisnes son cachetones con expresión tímida y dulce. En lugar de decirle a sus damas de compañía "Oh, me enamoré" más parecía que les decía "bueno, al menos encontré a alguien que me saque de pobre" XD Pero luego, ella misma interpretó a Odile, la hija del malo que se hace pasar por Odette, bailando con semblante descarado, si, eso era lo suyo, y cuando se burlaba del príncipe con una risa demoníaca se consagró.

El bufón. El mejor de todos. Lo amo. Sus movimientos son tan libres que me gustan más que las delicadas coreografías de las damas. El chico este tenía un parecido increíble a Will de Will&Grace XD siempre sonriéndo pícaro y gay superado, actuando hasta el último momento, en cada pose incluso solo estando de pie observando a los demás.

Resalto nuevamente a la chica primero de amarillo y luego en la danza rusa, su expresividad era única, sonriente de oreja a oreja, linda hasta decir basta! Luego la chica que hizo de española y su boquita picarona.

Lo risible. El chico de amarillo se cayó, no lo vi porque una cabeza me tapaba 1/3 de escenario, pero la cara que puso cuando se puso de pie jajaja qué mal perdedor, disimula siquiera! Luego el hechicero que bailaba entre los cisnes se quedó atrapado entre ellas y no podía salir y terminó chocando con una de las chicas ^^

Y hablando del malo, hay una parte en que acecha al prícnipe sin que este se de cuenta, y gracias a esto y otros factores, terminé desarrollando una versión yaoir del lago de los cisnes XD XD XD Si alguien quiere ayudarme con eso, avísenme. Espero que les haya gustado.

6 comentarios:

  1. Yo nunca he visto el lago de los cisnes en vivo... je, cuando lei el titulo del post me imaginé un lago congelado rajandose ^^'

    ResponderEliminar
  2. Yo había visto el pedacito en que el príncipe conoce a Odette. El colegio nos llevó a una función especial donde pasaron escenas icónicas de varias obras. Ahí conocí a Patricia Cano (grande Patty!!!) y a su compañero... oh my gosh, esa mallas me ponían nerviosas ^///^

    ResponderEliminar
  3. Eyyy podría ser parte del Michi michi proyect..!!

    ResponderEliminar
  4. Pues eso estaba pensando. La verdad me da flojera dibujar, pero te hago el guión y boceto en pocos días.

    ResponderEliminar
  5. Si! podria ser un relato ilustrado! yeah-yeah-yeah =D

    ResponderEliminar
  6. xD estas ree mal de la cabeza, pero de seguro yo te acompañaba para sacar el cuero a los pobres bailarines

    ResponderEliminar