jueves, 23 de julio de 2015

Paternity Leave (Película)

Alerta mpreg!!!! Si no te gusta, no lo leas! Se ha hecho una comedia romántica sobre embarazo masculino! Por ahora se exhibe en festivales y en noviembre saldrá en DVD y BlueRay, pero ya podemos ver el trailer. El director Matt Riddlehoover nos cuenta la historia de Greg (Jacob York) y Ken (Charlie David) que luego de un momento de pasión en su 4to aniversario, descubren que Greg está embarazado. Shock, stress y miedo se asientan en su relación poniéndoles la prueba final. Paternity Leave nos propone una respuesta moderna a la antigua pregunta: "estamos listos para ser padres?"

visiten la web oficial aquí

El tema es el deleite de algunos y una abominación para otros, y sus implicaciones físicas hacen que un relato con esta temática solo sea creíble por arte de magia. El género cada vez va ganado más adeptos en fanfics y fancomics, mientras que en otros medios más serios u oficiales, solo se sigue tratando a manera de parodia o broma.

Métodos para hacer esto posible, son varios, pero el único que mantiene su credibilidad hasta cierto nivel, a mi parecer, es omegaverso, del cual ya he hablado antes en este blog, y quiero aprovechar la oportunidad de compartir este artículo al respecto del mpreg que encontré hace poco. Trata sobre las verdaderas implicaciones físicas y científicas de un embarazo masculino vistas desde el punto de vista médico.

Sé que a muchos les quitará la magia pero hay cosas que le cuerpo humano masculino puede hacer, y otras que no. Aquí les dejo el link para que puedan leerlo ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario