martes, 18 de octubre de 2011

10 Argumentos en Contra del Matrimonio Gay (Satirizado)


Ya he posteado mi posición al respecto (pueden leerlo aquí) pero esto me pareció tan divertido que tenía que compartirlo. Así que les paso una relación de las 10 causas más comunes que usa la gente para oponerse al matrimonio Gay, correctamente satirizadas.

01) Ser gay no es natural. Siempre hemos rechazado lo que no es natural, como los lentes, el poliester y el aire acondicionado.

02) El matrimonio gay alentara a las personas a volverse gay. Así como juntarse con gente alta te hará crecer.

03) Legalizar el matrimonio gay provocara toda clase de estupideces. Como que la gente se case con sus perros, los nazis monten dinosaurios y así.

04) El matrimonio normal no ha sufrido ningun cambio en la historia. Por lo mismo las mujeres siguen siendo propiedad, los negros no se pueden casar con blancos y el divorcio es ilegal.

05) El matrimonio normal seria mas insignificante si el matrimonio gay se aprueba. Es tan importante el matrimonio que los artistas solo se casan para salir en TV y ganar fama.

06) Los matrimonios normales son validos porque producen niños. Por eso es delito que los gays, las parejas infertiles y los ancianos se casen ya que nuestros orfanatos aun no están llenos y el mundo necesita mas niños.

07) Obviamente las parejas gay criaran niños gays, asi como las parejas heterosexuales solo crían niños heterosexuales.(MUY CIERTO!!!!! XD)

08) El matrimonio gay esta condenado por la biblia.En una teocracia como la nuestra, los valores de la religión son impuestos en todo el país, es por eso que solo hay una religión en México.

09) Los niños se sentirán confundidos sin un modelo masculino o femenino en casa. Por eso mismo la sociedad también prohíbe que los padres solteros críen niños.

10) El matrimonio gay cambiara las bases de la sociedad; nunca nos adaptaremos a las nuevas normas sociales. Así como nunca nos adaptamos a los carros, a los servicios de economía, servicios médicos y vidas mas largas.
PD: la imagen pertenece al doujinshi "Siamo Felici" de Hetalia ^^

4 comentarios:

  1. Al margen que jamas pienso casarme, estoy absolutamente a favor de los matrimonios gays monogamicos y que crien niños... no creo que afecte a la educacion sexual del los pequeños, pues una cosa es ser gay y otra ser promiscuos...
    Pero en general, en mi criterio, el tema de ser padres, deberia estar regulado, tanto para parejas hetero como gays, y si una persona no tiene su psiquis estable, no deberia permitirsele criar en lo absoluto... despues los niños resultan sociopatas, psicoticos y esas cosas...
    Vaga

    ResponderEliminar
  2. pues yo tambien estoy a favor porque cada quien tiene su vida y cada quien decide lo que quiere

    ResponderEliminar
  3. La gente que opina esas estupices es idiota. Los gays deberian tener todo el derecho del mundo a casarse, y criar hijos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaaj estuvo buenisimoooo xDDD

    ResponderEliminar