martes, 9 de agosto de 2011

La Vaca


El otro día andaba buscando cosas de Carlos Carlín cuando leyendo el post dedicado a Wendy
Ramos, me redirige al blog de esta. CHAN! El descubrimiento del mes. Siempre me cayó bien pero nunca le hice un seguimiento ni nada. Sabía que lideraba Bola Roja y ahora es la nueva embajadora de la Marca Perú pero no me llamaba la atención. Hasta que la leí.

Así como la describe Carlín, "...ella no era de otro país, era de otro planeta...", Wendy es una cosita que no se adapta a los convecionalismos, hace lo que le gusta y le apasiona (ojo, no lo que le da la gana) y buscando y buscando e intentando un poco más, se ha convertido en todo un ícono. Ella busca llegar a la gente pero no desde la fama y el talento de una estrella, sino a través del contacto humano, de la simpleza de la vida en una sonrisa y la plenitud que te envuelve al hacer bien a otros.

Hizo tantos talleres de claun y ha viajado y experimentado tanto que ahora es una eminencia en ese campo, pero ella por dentro (y por fuera) sigue siendo Wendy, esa chica soñadora que dice lo que siente y avala la inocencia por sobre el sarcasmo, capaz de poner ciertos temas delicados sobre la mesa desde otro punto de vista. Pero para eso, la propia Wendy no se atreve, mas su payasa sí, así que cada cierto tiempo coge su laptop y hace el Shou de la Vaca:



Como ven, es solo ella que se le metió un idea en la cabeza y no se pudo quedar callada, prendió su laptop, se vistió de vaca descarriada para la ocasión y tomó algo de su casa para hacer los efectos especiales. Es linda!!! La adoro, cada vez que veo un capítulo me alegra la vida, y si, yo quiero ser su amiga e irnos a la playa con mi rascaplaya a hacer figuras en la arena imaginando luego a dónde se las lleva el mar. Pueden ver su galería de fotos en facebook (está preciosa!!! Yo quiero el fotógrafo que ella está usando XD)

Y si todavía no entienden esto de la vaca, les dejo una entrevista que le hicieron en Prensa Libre: parte1, parte2, parte3

Lamentablemente hace mucho que no actualiza su blog ni sube más videos, será porque ha regresado al teatro? Porque está ocupada con Bola Roja? O seguirá deprimida por Valkiria su perra? Mientras seguiré leyendo su blog y viendo sus videos buscando ispiración para mi dia a día.



2 comentarios:

  1. Oh! tambien me encanto sus fotos! que buena iluminacion... me gustan las de perfil.... y ese programa, que cosa!

    ResponderEliminar
  2. Toda la primera generaciòn de clauns fue lo màximo... los de ahora nada q ver (el blog de ella ya lo conocìa, lindaaaa).

    MC

    ResponderEliminar