miércoles, 8 de marzo de 2017

Amber Rose

Mi pregunta es, cómo puedo estar a salvo sin asustar a los chicos? Estoy loca, salgo y me gusta divertirme y para estar protegida, siempre llevo condones conmigo. Los tengo en mi billetera, en mi mesa de noche. 

Como deberías, como deberías. 

 Entonces, cuando los saco porque sé claramente lo que va a suceder, obtengo las reacciones más chocantes, como hombres que se ponen en actitud de oh, debe ser una p*ta. 

Oh por Dios, por favor chica, escucha  

Es por esto que no puedo encontrar un hombre, porque soy demasiado confidente en mi sexualidad, ellos solo como que, no pueden lidiar con ella, ella tiene toda una bolsa de condones y consiguió lubricante y está lista para ir a cualquier sitio adonde yo esté lista para ir, y es incómodo para ellos.  

 No cambies eso, nunca cambies eso.

Porque como mujeres, siempre pensamos que tenemos que cambiar nosotras, que tenemos que bajarnos, tenemos que cambiar nuestro cabello.

Sabes? Tenemos que hacer lo que nos de la p*ta gana.  

 Y si eso significa que tienes que estar soltera por un tiempo hasta que ese hombre correcto venga y diga, sabes qué? Aprecio que tengas condones.

Eso significa que te cuidas a ti misma, te proteges a ti misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario