sábado, 5 de abril de 2014

Bondi Hipsters Parodian Fotos de Miranda Kerr

(Traducción de este artículo) Los Bondi Hipsters han realizado una parodia online de la reciente sesión de fotos de Miranda Kerr para GQ, foto por foto. Hipster Christiaan Van Vuuren (aka Dom Nader) ha imitado todas las poses, vestuario y hasta los desnudos.



"Creemos que es un buen caso para la sobre sexualización del cuerpo femenino en el mundo de la alta costura" dijo Van Vuuren. "Por alguna razón, tan pronto como pones a un hombre ahí, es algo completamente diferente que no estamos acostumbrados a ver en los medios."



En una franca y reveladora entrevista y sesión de fotos al desnudo para la revista británica GQ, la supermodelo australiana de 30 años, habló sobre amor, sexo y la posibilidad de experimentar con otra mujer. Para destruir la coyuntura, los bromistas Bondi incluso reformularon cuotas de la entrevista de Kerr.

"Mientras más sexo tengo, más definidos se tornan mis brazos y estómago" Miranda Kerr, GQ.
"Mientras más sexo tengo, más peludo me vuelvo" Dom Nader.

"Aprecio tanto a hombres como mujeres. Amo el cuerpo femenino y verdaderamente aprecio la forma femenina. En verdad disfruto bosquejando mujeres" Miranda Kerr, GQ.
"Aprecio tanto a hombres como mujeres.Admiro el cuerpo masculino y la forma masculina" Dom Nader.

"He tenido un orgasmo en el aire antes. Sola. Y acompañada" Miranda Kerr, GQ.
"Club de millas? Pongámoslo de este modo... me he hecho la paja en el bus" Dom Nader.

"Definitivamente necesito un hombre en el dormitorio, aunque sea para tener un buen y fuerte pecho para recostarme. Aún así, quiero explorar. Nunca digas nunca" Miranda Kerr, GQ.
"Necesito una mujer en el dormitorio, aunque sea un buen y confortable par de pechos para recostarme.Aún así, quiero explorar... con los ojos vendados" Dom Nader.


No hay comentarios:

Publicar un comentario