martes, 25 de marzo de 2014

Cuando Crezca Podría Ser


¿Cómo serían los hombres si jugaran más con muñecas bebé? ¿Cómo sabes cómo se lo tomará el niño? Esto me recuerda una anécdota, cuando estaban de moda las muñecas recortables, un amigo me contó que a su hijo le compraba de superhéroes, pero también de princesas, y cuando le pregunté por qué, me dijo que el niño quería que sus héroes tuvieran novia para rescatarlas, quererlas y cuidarlas bien ^^ 

Es lo mismo cuando no dejan que las niñas jueguen con carritos y luego cuando crecen se burlan de ellas cuando no entienden nada de autos o están nerviosas aprendiendo a conducir! De niña me gustaban las muñecas, pero también los legos y los carritos, así que cuando todas mis primas jugaban a las barbies, yo le prestaba mi ken a mi primo para que pudiera jugar con nosotras y no se quede excluído a cambio de que me preste sus legos, y por supuesto, la trama del juego nunca giraba sobre cuestiones mundanas como cocinar o ropa, sino en irnos de aventura y resolver misterios a lo Scooby Doo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario