viernes, 31 de mayo de 2013

Ever After High


La premisa es interesante y el tratamiento estético muy llamativo pero nuevamente, lo están haciendo mal!!!!!!!!!!!! Mattel acaba de lanzar su nueva franquicia de muñecas para hacerle la competencia a las Monster High (ya existe una nueva línea llamada Bratzillas pero todavía no es tan masiva), pero en lugar de montrar a las hijas adolescentes de los monstruos, ahora son las hijas adolescentes de los personajes de cuentos de hadas.

La premisa es que cada personaje debe seguir la senda de su destino como lo hicieron sus predecesores padres para que sus historias sigan existiendo, el problema es que la nueva reina malvada, no quiere ser malvada.

Lo interesante es que te muestran la historia desde dos puntos de vista diferentes, el primero es el de Apple White, hija de Blanca Nieves y una de las personas huecas más desesperantes que he visto, incluso más que Draculaura! Ella quiere que todo sea perfecto para finalmente convertirse en reina y tener su felices para siempre. Mientras que por el otro lado está Raven, la hija de la reina malvada, quien si bien no gusta de lo rosa, tampoco disfruta siendo malvada. Ambos capítulos entrelazados mostrando el lado de los cándidos y populares de la realeza, y el de los rebeldes. Incluso tienen 2 narradores que se paran peleando entre ellos XD


El diseño va por la línea de la MH pero mucho más detallado y dulce, la ropa tira más para lolita pero algo en el cabello y accesorios me recuerda a Lady Locks. La cantidad de detalles y motivos es casi abrumadora, pero lo que si me encanta es el efecto de acuarela en los fondos en el intro *__* sino por la sola presencia de los personajes se saturaría la vista -__-

Lo que me encanta es que Raven es increíblemente parecida al personaje de Regina en Once Upon a Time, interpretado por Lana Parrilla. La misma cara redonda y hasta la misma expresión! Incluso la misma motivación!!! Los que me conocen saben que soy fan de Regina y juro que estoy viendo a su hija!


Lo que no me gusta es que a pesar de que la animación es mejor, nunca me va a gustar del todo el motion graphics/flash en algo que no sea un video instructivo -__- Su maquillaje ya no parece de travesti (aunque conservan los zapatos), de hecho me parece chévere, pero se me hace como cabaretera XD y no creo que algo tan recargado sea adecuado para chicas que todavía están en el colegio. Pero lo que más me molesta es que tanto la trama como las personalidades de los personajes son huecos! Todo es tan superficial y glamoroso. Si le hubieran dado un mejor guionista que pudiera desarrollar mejor a los personajes, esta serie sería muy buena pero bueeehh...

Por ahora me gustaría saber un poco más sobre los demás personajes pero como es nuevecita la cosa va a tardar un tiempo -__- Si se animan a verla les dejo el link:



2 comentarios: