martes, 12 de febrero de 2013

Por qué a las Chcias les Gusta el Yaoi? Parte II

Luego de darle una revisión a la primera parte, además de hacer un detallado estudio y análisis de ejemplares yaoi XD Determiné otras causas por las cuales me siento atraída al género.




El Atractivo de la Dominación:
A muchas chicas aunque no lo admitan, les gustan los hombres que sepan llevar las riendas y hasta hacerlas obedecer. El tipo de hombre que te transmite seguridad, que te protegerá de cualquier amenaza y todo estará bien. El estereotipo de seme que cuando quiere algo, lo consigue, llegando incluso a forzar a su objeto de adoración, pero es por esa insistencia y pasión que siempre termina perdonado. Por estas razones el acto del  forcejeo proveniente de chicos celosos, posesivos y sobreprotectores, llega a ser un fetiche.



Conveniencia y Libertad:
Al ser ambos hombres, se libran de las molestias hormonales y normas sociales que pesan sobre las mujeres. Los machos tienden a sentirse excitados y propensos a la intimidad al ver una pareja potencial, mientras que las mujeres son más reacias al respecto ya que no pueden arriesgarse a salir embarazadas en cualquier momento o de cualquier persona. No es que las a chicas no les interese tanto el sexo como a los hombres, es solo que no pueden permitírselo sin sufrir consecuencias de por vida. En tanto que una pareja gay puede admitir estar ambos excitados sin mayor esfuerzo y disfrutar del placer cuándo y en las cantidades que les de la gana. Se puede ser más descarado y eso resulta divertido ^^ También si el uke no es una delicada florecita, los encuentros amorosos pueden ser más intensos y extremos, además de que es más fácil detectar si la pareja llegó al climax.

Del mismo modo, los hombres no sufren de cambios hormonales cíclicamente durante el mes o tienen que restringirse durante 3 o 4 días por la llegada de la luna, haciendo su relación más estable y menos irritable o incomprensible para una de las partes.


2 comentarios:

  1. jajajaja me encantó!
    Todo lo que dices es verdad c:
    Viva el yaoi!

    ResponderEliminar
  2. Me has revelado de manera muy clara algo que no entendí durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar