domingo, 12 de diciembre de 2010

Villanos Gender Bender

El otro día encontré estas fotos de unos cosplays de los villanos de Batman, interpretados todos por mujeres y la verdad me parecieron muy buenos (no me pregunten de dónde los saqué porque no guardé la página -__-U):

A los que no están familiarizados o no los reconocen, de derecha a izquierda son: el Pingüino, Killer Croc, el Sombrerero Loco, el Acertijo (abajo), Bane y el Guasón.

Esta versión me encantó, estilo 1950 como la ambientación de la serie animada *__* De derecha a izquierda: Hiedra Venenosa, Batichica (supongo, no se le ve, es esa capa amarilla), Dos Caras, el Acertijo (mi favorita), Mr. Freeze, Gatúbela, Harley Quinn, el Guasón y el Pingüino.

Lindas, no?

5 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE!!!
    Gustarme mucho las versiones gender bender!!! quiero ser Rorschach crossplayXP

    ResponderEliminar
  2. Happy birthday.. atrasado??

    Besooooos mileeeessss...

    ResponderEliminar
  3. Me gustan como se ven.. pero se ve tb trabajoso..

    Yo tengo mi máscara hace dos meses.. espero que no se haga bosta para enero..

    ResponderEliminar